domingo, 18 de julio de 2010

Empezando


Puede que esto no tenga nada que ver con algunas cosas, puede que no, pero lo que siento ahora es lo que nunca he sentido, lo que nunca he sentido, paz y tranquilidad, y la verdad como he dicho antes no tiene nada que ver con otras cosas.

Puede que esto no sea en nada malo, que no lo es, pero es la primera vez en mi vida que me siento tranquilo, normal, sereno, entendiendo todo, y a la vez no entiendo lo que no tengo que entender. Sin temer nada, sin miedo a nadie, sin opresión, sin nada que temer, con la serenidad de que todo saldrá bien.

Me he pasado tiempo, mucho tiempo sin saber quién era, y os aseguro que no soy el único, haciendo las cosas sin saber por qué las hacía, funcionando como una autentica máquina, haciendo cosas sin saber por qué las hacía, haciéndolo todo de manera programada, pero os repito que no era el único.

Hace un mes me propuse escuchar a la gente, escuchar mi silencio, sobre todo eso, escuchar mi silencio, escuchar tu cuerpo y escuchar a la gente que te rodea, pero sobre todo escuchar mi silencio, eso sobre todo eso, es lo que me ha devuelto la vida, pues ahora que sé escuchar mi silencio, empiezo a saber quien soy.

2 comentarios: