domingo, 6 de septiembre de 2009

Nota de suicidio


Sabes lo que quiero, sabes lo que pasa, y seguimos igual.

Tu allí, yo aquí, imaginando lo que puede ser y será.

No entiendo de juegos, solo sé mirar a la cara y girar

Para ver mi pasado, para llorar, lo que es mi puta señal.


No entiendo de mentiras, no entiendo de ilusiones, no entiendo

Solo te pido que me des la mano, y me ayudes a cruzar la mar

Pero imagino que te cuesta mirarme y decirme amor querido

No entiendo de mentiras, solo entiendo de silencio y del mal.



LETRA Y FOTOGRAFÍA DE FRANCISCO VALENTÍN


Pd. Poco a poco todo va pasando y espero que sea para siempre. La anterior letra aunque en la forma pretenda ser una nota de suicidio en el contenido os aseguro que es una nota llena de alegría y llena de esperanza para todo lo que me ha atormentado en los ultimos años termine y ojala que así sea, un saludo a quien me lea y quien no también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario