lunes, 7 de septiembre de 2009

SIN SABER NADA


Durante todo este tiempo, durante este trozo de vida, he pensado.

He pensado en la vida, en la luz, en el amor y en la soledad.

He visto como todo lo aprendido de joven se ha esfumado.

He visto como se han perdido valores , a cambio de maldad.


Durante todo este puto tiempo he visto el cielo y las estrellas.

He visto como lo más cotidiano me costaba la vida hacerlo.

He vivido días de odio, de malestar y malas cosas de aquellas.

De aquellas que te hacen sentir como una mierda, es para verlo.


Me he sentido culpable de todo y me he sentido muy solo.

Nadie quiere ayudar a alguien a quien ayer ha maldecido.

Mi madre fue la única que me ayudó en vida, como todo.

Mi padre fue el que me ayudó tras su muerte ha sucedido.


Lo más grande de todo es que sin saber nada, pero nada.

He tenido y tengo que luchar contra fantasmas y demonios.

Me he levantado y he mirado al miedo, he visto su cara.

Y hoy le escupo a los ojos, ¡A sus asquerosos ojos coño!


Sin saber nada, pero nada, hoy me he levantado cual ave fénix.

Y sin saber nada, pero nada, miro a todos esos y me río de ellos.

Mirar a la cara de los que esperaba algo y ya que su alma está estéril.

Les digo que su puto veneno les va a matar antes de ver el cielo.


Y lo más grande es que sin saber nada, ya no tengo miedo a nada.

Aquí estoy contra viento y marea, y lo mejor de todo, sin rencor.

Le pido a Dios que nunca nadie se sienta solo, sin amor, sin nada.

Les doy gracias a mis padres por su apoyo total y sin sermón.


Solo les digo a esos que piensan que su vida será sin sobresaltos.

A esos que me negaron, a esos que me criticaron por cansancio.

A esos que piensan, que si no se mueven todo seguirá igual atado.

Que sigan igual, que no hagan nada, y que vivan en su ignorancia del pánico.



DE FRANCISCO VALENTÍN SALIENDO DE UNA MALA RACHA




2 comentarios:

  1. El perdón de las ofensas corresponde al ofendido, pero el que hace el mal no perdona nunca”, (Dryden).

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé quién es ese señor, me imagino que alguien importante, pero mira;

    desde enero de 2007 llevaba preparandome las oposiciones de ITA, en sept de 2007 me despiden, en noviembre de 2007 suspendo las oposciones de ita, el 16 de diciembre de 2007 tengo el primer examen de auxiliar, el 18 de diciembre tengo 2007 el juicio, el 9 enero 2008 sale la sentencia, pero me recurren, el 10 de febrero de 2008 es el segundo examen de auxiliar, el 16 de abril 2008 es el tercer examen de auxiliar y el 12 de mayo de 2008 salgo como aprobado, en septiembre de 2008 tomo posesión y en nobiembre de 2008 me pagan la ejecucion de sentencia.

    Ya que me he comido yo solo todo eso y más, de esa misma forma, escribo, me desahogo, yo solo, y no me considero importante, como ese señor, DRYDEN.

    Por supuesto todo lo anterior escrito lo hago sin acritud y con respeto exquisito y agradadezco, pues es de bien nacidos se agradecidos, que se molesten en ver mi blog y en escribir comentarios, lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar