lunes, 12 de octubre de 2009

Es un camino largo hasta la cima


Todo se vuelve loco, todo es anormal, todo está mal.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, chico despierta.

Sé que lo has pasado mal, pero yo esperaba más.

Yo quiero sentir la angustia de tus putas penas.


Es un camino largo hasta la cima, esto no es para ti.

Aquí está la esencia de la vida, todo ha terminado.

Levanta mírate al espejo e imagina la vida sin mi.

Esto es la odisea que tanto hijo estas esperando.


Hace mil años, gente como tu y como yo hijo mio.

Luchaba a muerte para ver el día y sentir la noche.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, y lo sé amor mio.

Pero déjame sentir el miedo de la oscuridad del norte.


Lucha, mira al cielo, y pide dos cosas para esta vida.

la primera es sepas luchar, que sepas llorar por algo.

La otra es que sepas mirar más allá de la noche y el día.

Por último mírame a la cara y dime si estoy a tu lado.
Fotografía tomada por Francisco Valentín el 11 de Octubre de 2009 en el Paraje de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario