lunes, 19 de octubre de 2009

ha legado el momento


El instante, el momento, es el punto de partida, ha llegado.


Las ideas tienen que sonreír a la luz, y ver que no pasa nada.


Todo debe fluir como el primer día, la claridad ha ganado.


Mis ojos ríen, mi alma grita, y la ilusión de clamar calma.





Las historias reales siempre acaban bien, siempre se bromea.


Ésta es real, se ha llorado, se ha sufrido, pero ya ha terminado.


Miro hacia delante, sin pensar, eso sí, sin pensar en apariencias.


Cojo mis recuerdos, los guardo, y parto sin temor andando.





Todo lo demás no importa, todo lo demás no existe, no existe.


El caos no existe, no está, no es real, lo único real es mi voz.


Pienso en todo lo que pasó, todo lo que ocurrió, tú me viste.


Pero parto para volver a ser lo que hoy empiezo, inicio el amor.





El dolor no existe, el dolor no vive, el dolor nunca ha sido malo.


Todo lo que rodea a la sospecha, hiede a podrido, pues el pánico no está.


Miro por última vez hacia detrás, cierro los ojos y recuerdo lo viajado.


Ha llegado el momento de ver si hay vida tras este asqueroso malestar.





Levanto la cabeza y comienzo a andar, todo es armonía y color.


La música me acompaña, la ilusión el amor y mi vida se llena.


Las gentes me saludan, todo el mundo sonríe, el camino es amor.


Ha llegado el momento de ver si hay vida, si hay afecto y estrellas.






Fotografía tomada por Francisco Valentín el 11 de octubre de 2009, en el Paraje de San Isidro, cerca de Miguelturra.




Esta es sin duda una de las tres letras que he compuesto que más me han llenado, para mi es el inicio de algo que hoy empieza y el final de la etapa más extresante que he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario