sábado, 18 de septiembre de 2010

Hola y adios

Hola, sé que todas las despedidas son malas, amargas y duras, pero esto no es una despedida, esto es hasta nunca. Esto es el final y por eso te digo adiós. Sé que han sido muchos años, sé que no volveré a verte. yo estaré bien, sé cuidarme de mi mismo, pero ten en cuenta que nunca más me volverás a ver, sé que va a ser difícil, pero tiene que ser así. Quizás hemos sido así, o yo he sido así por miedo o por otra cosa, la verdad no lo sé ni me importa ahora, como dicen los autores de la PNL, lo cierto y verdad que ahora ya me voy, y es para siempre querida, quizás  me acuerde de ti en la oscuridad, quizás muera una noche, quizás mueras tu antes, y nos veamos en el infierno. No lo sé, lo cierto es que me voy.

Me acuerdo de noches llorando, me acuerdo de mañanas de miedo, me acuerdo de días para olvidar, me acuerdo de ti, me acuerdo de tu mala fortuna, me acuerdo y me da pena, me da pena por todo el tiempo perdido, pero sé que no ha sido perdido, ha sido un tiempo de aprendizaje, y vaya que si lo he aprendido.

Sé que tu presencia se ha debido a muchas cosas, pero la principal es la de no querer, la de no demostrar que sé amar, tal y como dije en una entrada anterior, cuando me dí cuenta de mi error. Quizás el no demostrar que no sé amar, me trajo tu presencia.

por eso hoy te digo Adios y hasta nunca.

a/a iseguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario