domingo, 29 de agosto de 2010

Empezaré a jugar. Jugar no es malo.


La entrada anterior, la del día 23 de agosto, la verdad  es  que sienta un precedente en mi vida, por fin llegué a la conclusión de que no fui víctima de la mala suerte, si no que simplemente una persona resentida me quiso hacer daño, solo eso.

Hoy parto hacía el juego, el juego, pues solo es eso un juego, y la verdad es que tengo todos los ases para jugar bien. A mi siempre se me ha dado bien jugar, y la verdad pocas veces he perdido.

Por eso, hoy parto hacia el juego, pero la novedad es que ahora parto hacía el juego sin miedo a perder, pues ahora, ya no tengo miedo por perder, pues me da igual ganar o perder.

29/08/2010 que empiece el juego. Hagan juego señores


En la foto, yo, mi hermano Jesús y mi cuñado Apolonio, en Peñíscola el 08/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario