jueves, 12 de agosto de 2010

DONDE ESTÁS? COMPETITIVIDAD I











A lo largo de mi vida me he relacionado con diversas empresas o particulares para recibir sus servicios, como todos vosotros me imagino, y yo por la experiencia que he tenido, la percepción que tengo, y he tenido, es que los buenos profesionales escasean, es así, yo cuento mi experiencia, lo normal, la norma, por defecto, lo lógico es que te topes con un incompetente, alguien que tiene por norma general la percepción de la calidad distinta a la tuya.




Ojo, que quede bien claro, que quede clarito, yo no estoy diciendo que no haya profesionales en España, claro que los hay, por supuesto que los hay, y muchos, y yo mismo me he topado con ellos, y la verdad, cuando te topas con éstos, estás muy agradecido, te sientes muy bien, pues, ves con claridad y asombro que te está atendiendo un profesional. Y cada vez hay más por suerte, cada vez su número es mayor por suerte. Pero mi experiencia, el no tener conocidos en distintos sectores profesionales, el no buscar bien, o mi mala suerte me han hecho topar con gente poco o nada profesionales, o mejor llamados incompetentes. Me he topado con abogados hiper-super-vanidosos que tratan a sus clientes pensando que son subnormales, sin respeto, con una arrogancia que no la he visto ni en las películas que hablan de la época de Franco. No son abogados, su inteligencia, su poca autoestima no se lo permite son picapleitos, que lo único que quieren es sacar el dinero al cliente y que el pleito se alargue cuanto más mejor. Me ha tocado discutir con constructores sinvergüenzas, con fontaneros incompetentes, con calefactores hiper-mega irresponsables que lo único que quieren, dada su poca inteligencia, es sacar mucho beneficio sin dar un servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario