lunes, 14 de febrero de 2011

14/02/2011 punto de partida

No quiero ni deseo seguir con la ya super trillada manera de comunicarme que utilizaba antes de poner frases célebres, que por cierto seguiré poniendo. No quiero darle vueltas a un tema, a un problema, que probablemente no existe, no quiero seguir flagelandome con algo que no me interesa ni a mí. A veces los arboles no nos dejan ver el bosque, eso es lo que pasa.

Lo importante como decía y dice un bebedor de Miguelturra, es estar vivo, y que razón tiene. La gente tiene y tenemos problemas que en realidad no existen, y metidos en lo embrollos de esos destinos nos olvidamos de lo más importante, y lo más importante es cambiar el mundo. Cada uno de nosotros estamos aquí, viviendo, para cambiar el mundo, para hacer esta vida un poco más saludable y mejor, es así, si no, no concibo este regalo que hace años me dieron, y ese regalo es la vida.

Somos tan egoístas que solo vemos las vanidades de nuestra vida y no vemos los verdaderos problemas de la vida en general. La vida nos dio cerebro para pensar, manos para trabajar y espíritu para amar. No desaproveches tu vida y cambia el mundo con tu vida, lucha por tus seres queridos, y vive tu vida con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario