martes, 15 de febrero de 2011

EL BOLILLA

Creo que seré la única persona en el mundo que le dedique una entrada al Bolilla, conocido mio, que tristemente hará una semana más o menos perdió la vida por culpa, de la mala vida. Tendría unos 48 años, más o menos, y perdió la vida tristemente. La verdad es que me amarga la muerte de una persona joven, 48 años, por culpa de la mala vida. Con esta entrada no quiero evidenciar al Bolilla, no, el hombre cogió esa vida, por razones que desconozco, y punto no hay que decir nada más.

Ya no está con nosotros, se fue, y lo único que le quiero decir, esté donde esté, que puede que nadie le haya hecho un honor, algo, para que nade se olvide del Bolilla. Sé poca gente leerá está entrada, pero estará ahí, para todo el mundo, para que la gente sepa, desde Los Ángeles, hasta Tokio, que un hombre, apodado Bolilla se fue de nuestro lado y este es mi pequeño homenaje.

Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Madre mía, y cuándo fue eso, qué pasó?? Está muy bien que le hayas hecho una dedicatoria.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada, y por mala vida, el higado no estaba en sus mejores momentos

    ResponderEliminar