domingo, 25 de diciembre de 2011

ON/OFF

Al final la vida se divide en dos formas de pensar, o de actuar. Después de explicar y sobre explicar lo que es y lo que no es SABER DONDE SE ESTÁ, muy importante a la hora de saber estar y de saber actuar en esta vida, por supuesto, sí, saber donde estamos es muy importante, en todos los sentidos, en todos los aspectos de la vida, es muy importante SABER DONDE SE ESTÁ. Pero una vez que se sabe dónde se está, una vez que se tiene la certeza en el sitio en el cual nos encontramos, tenemos dos caminos, el camino de encenderse, y el camino de apagarse. Estoy convencido que ésto no terminará nunca, ese ha sido mi error durante estos días, pero claro, uno no se da cuenta de que los errores están ahí. Mi gran error es que la transformación tendría un inicio y un final, como la vida, como un viaje, como un minuto, como un día, como un trozo de algo. Pero no, no, la transformación nunca terminará, sí, iremos a mejor, sí, pero NUNCA TERMINAREMOS DE APRENDER, eso es algo fundamental, NUNCA TERMINAREMOS DE APRENDER. Entonces uno se pregunta, qué camino coger, sí, que hacemos, qué camino adoptamos, PUES SI OPTAMOS POR EL OFF, esperamos, esperamos a que llegue el gran momento, el momento del cambio, esperamos a que llegue todo, esperamos a que llegue por que ese es el sino, ese es el momento. Soy consciente que para que todo vaya muy, pero que muy bien, tiene que pasar más tiempo, lo sé, pero no puedo esperar, eso es cierto, no puedo, esperar, y tampoco puedo acelerar el tiempo, el tiempo es igual para todos, y no se puede acelerar, o sea, no se puede esperar un momento, ni tampoco se puede acelerar para que llegue ese momento. Sé que mi momento aun no ha llegado, lo sé, pero hasta que llegue no puedo optar por el camino del OFF, no puedo esperar,  tengo que ir por el ON, por convicción, por decisión, por todo TENGO QUE IR A POR EL ON, no puedo esperar, no puedo acelerar, entonces, ¿Qué hago? Me duermo, me acuesto, me doy por muerto, me meto en casa sin decir quién soy, me quedo muerto de esperar a que llegue el momento, a que llegue la historia, a que llegue el momento, no puedo esperar. Tampoco, como he dicho, no puedo acelerar, como he comprobado en mis carnes, el proceso no se puede acelerar, ésto no es un invernadero dónde las plantas crecen como si fueran el resultado de la ingeniería agrícola. No se puede acelerar lo que va a durar para siempre. Por eso he decidido, en esta semana, QUE A PARTIR DE HOY, NO ESPERO A NADIE, VIVIRÉ COMO VIVÍ EN MALLORCA, TIPO MALLORCA, SIN MIRAR ATRÁS, Y QUE EL CAMBIO LLEGUE CUANDO EL SEÑORITO QUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario