domingo, 25 de diciembre de 2011

SUMARIO ON/OFF

Todo es muy sencillo, estoy experimentando un cambio a nivel general en todo mi cuerpo, mi cuerpo está cambiando y con él el ánima, pues ésta va junto con su cuerpo, mi ánima juega con mi cuerpo y van los dos juntos hasta el final de los días. Mi cuerpo y mi ánima cambian, a mejor, cada día, sí a mejor. Yo espero, espero, y espero hasta que mi cuerpo y ánima estén listos, pero me harte de esperar, me arte de esperar, y empecé a intentar a acelerar el tiempo, a que el cambio fuera más rápido, para así no esperar tanto, para así empezar cuanto antes a caminar, a soñar, a enamorar, a luchar, caminar a levantarme y a caminar para cerrar un montón de bocas, o no, pero al menos caminar, y luchar. Pero no, las consecuencias de acelerar el tiempo, son incluso más desastrosas que no cambiar. Así que he decidido no hacer nada, vivir, seguir por mi camino, sin esperar al cambio, que llegará, pero he decidido que cuando llegue me pille de sorpresa, yo no puedo esperar más y no puedo acelerar el tiempo. ASÍ QUE EMPIEZO A VIVIR, TIPO MALLORCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario