lunes, 15 de noviembre de 2010

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Esta claro que el problema de un problema es no verlo, ahí está el problema, no darse cuenta que existe. Pues una vez que se sabe que está, es fácil encontrar el camino. Pero cuantas veces he escrito sobre ésto, cuantas páginas he hecho sobre este tema, y se sigue en el punto de partida, en el mismo punto de partida, sí, más preparado, con más ventaja que ayer, sí, pero en el mismo sitio.

Así que pensé, si sigo en el mismo sitio, aun teniendo más seguridad, y más energía, es que aún no he dado con el problema, y de eso me he dado cuenta hoy.

Sí, me agobié, es cierto, intentar solucionar algo que no ves es complicado, intentar arreglar algo que no existe, y a la vez no ver un problema que se te planta en las narices es muy complicado.

Ahora ya sé que el problema es que no se sabe lo que se tiene, no sé que tenía eso, no sabía que estaba ahí, no sabía donde estaba, pues no sabía si lo tenía.

Y esa es la solución, no hacer nada. La solución es dejar libre el hallazgo encontrado hoy, y que el haga lo que tenga que hacer.

Y aseguro que antes de que llegue el fin del año, habré andado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario