lunes, 1 de noviembre de 2010

HOLA

Hola, ¿Hay algo más preciado que creer en uno mismo? Yo creo que no. A veces intentamos ser o conseguir cosas sin creer en nosotros mismos y sin conocernos, y lo más preocupante, sin aceptarnos como somos. Esa era una de mis grandes asignaturas pendientes.

Todo empieza a construirse desde la aceptación de uno mismo, saber quién eres, y qué eres, y una vez que se sepa eso, lo siguiente es aceptarse uno mismo. Ese es el mayor tesoro que tenemos para conseguir todo lo que uno quiera. Es una gran cadena que casi nada puede romper, a no ser que nos agredan físicamente.

Ahora me siento como antes, ahora sé que lo conseguiré, lo sé, sé que lo conseguiré, siento que tengo a los dioses de mi lado, léase seguridad en uno mismo, sé que me siento bien, tranquilo y sin miedos, eso es muy importante. Puede que me salga mal, puede ser, en esta vida no hay nada escrito, todo puede cambiar. Pero de una cosa estoy seguro, y es que si todo sigue igual, sé y tengo la certeza que lo conseguiré. No estoy confiado, pero tengo confianza que lo haré bien, siempre y cuando, y como he dicho antes, no surgan sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario