miércoles, 3 de noviembre de 2010

GENTE MALA

Hoy me ha dado frutos una de mis máximas, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, y que cierto es. Y siempre me da resultados, siempre da buenos frutos. Hoy me han pasado dos cosas consecutivas y continuas y vienen del mismo lado. No puede ser casualidad, es intencionalidad. Estoy triste, muy triste, pues de donde ha venido la historia me ha causado gran sorpresa y sobre todo al principio gran aturdimiento. Eso sí os digo, cuando les suceda algo que les cause aturdimiento, puede ser algo casual, pero cuando seguidamente les pase algo que aumenta ese aturdimiento es que les quieren hacer daño. Y eso es lo que me ha sucedido hoy.

Han sido dos personas, a las cuales, la verdad no les tengo mucha estima, pero las creía inofensivas, bueno no las creía inofensivas, sino que yo estaba por encima de ellas. Pensaba que hicieran lo que hicieran no me causarían daño. Pero hoy me han causado daño, mucho daño. Y lo que más daño me hace es que esas personas tienen hijos de mi misma edad y actúan así, de esa manera tan sucia conmigo. Cuando de igual manera podrían actuar otras personas  con sus hijos.

RECETA; Sin miedo TM y con dos cojones sin dudar un puto ápice y firme

No hay comentarios:

Publicar un comentario