sábado, 1 de enero de 2011

ADEMÁS DE APRENDER, PRACTICAR

Lo que sí es cierto, es que cuando uno no está seguro, a uno le cuesta más, pero lo que sí es cierto, y eso sí hay que decirlo, es que la situación de ayer no se debe de repetir. Lo que ante todo hay que evitar, es la situación que se dio ayer, eso no debe de repetirse. Pues puede que alguna vez nos sintamos mal, como ayer, vale, tiene una disculpa, pero la situación que hay que evitar es lo que pasó ayer, pues vale, bien, es posible que ayer uno no se sintiera a gusto, pero esa situación ha de desaparecer.
Y esto ha de convertirse en una declaración de intenciones, no puedo seguir así, sí, aprender está bien, y la verdad, es fructífero, pero no sólo puedo hacer eso, tengo que practicar lo aprendido, y a la vez aprender más, es así de sencillo.
Esto es como un camino, una senda, donde hay hitos marcados, tengo que seguir esa senda, pasando por esos hitos, por supuesto, eso esta claro, pero lo que también quiero decir, que el que algo quiere algo le cuesta, y es así de sencillo, y lo que me pasó ayer, no es por que no haya aprendido, si no por que me falta eso que tenía yo hace tiempo. Y eso, tiene que volver, pues sí, aprender está bien, pero no solo es una asignatura, son dos, la que estaba haciendo, y la que yo solía hacer anteriormente, y esa, que yo hacía y que ahora no hago mucho, o poco, o casi nada, era la que me daba el punto para romper, como debería de haber roto ayer.
Pero no todo van a ser penas, las cosas están para cambiarlas, y eso es lo que voy hacer, cambiarlas.
1- Para antes de que termine enero tengo que ser amigo de ellas
2- Tengo que seguir aprendiendo
3- Empezar a practicar la segunda asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario