viernes, 31 de diciembre de 2010

CAMINO

Mañana se acaba el año 2010, económicamente ha sido malo, muy malo, pero sentimentalmente para mí ha sido de cambio. A lo largo de este año me he dado cuenta de mis errores, sí de mis errores. En el primer trimestre del año 2010 me di cuenta que no puedo convencer a la gente de mi forma de vivir la vida o ver la vida, me explico, calculé que no puedo hacer ver a los demás como veo yo. Antes siempre estaba dando consejos a la gente, y la gente no me hacía caso. Fue entonces cuando entendí, que el secreto estaba en guardarme los consejos para mí, y hablar menos, y que la gente volara a su suerte.


En el segundo trimestre observé que tenía que dejar a María, era superior a mí, era un agobio, estaba estresado, no podía vivir, vivía en un continuo miedo constante a causa de María. Entendí, que no era vida y que debía aislarme de ella y de todo lo que volaba a su alrededor.

En el tercer trimestre juzgué que era hora de perder el miedo, a la vida, y fue en agosto cuando vi, y observé y me di cuenta que lo pasado en 2007 fue a causa del despecho de una mujer, la cual quiero olvidar y desearle suerte. Viendo que lo sucedido en 2007 fue causado por el odio de una persona y no de la mala suerte, consideré que la mala suerte no existe, y fue entonces cuando inicié a no tener miedo a la vida.

Y por último en el cuarto trimestre me di cuenta, gracias a un capitulo de una serie televisiva que el movimiento se demuestra andando y que para conseguir algo, lo primero que se tiene que hacer es APRENDER, y eso hago, aprender, y sé que aun no he aprendido lo suficiente, por eso, por eso sigo aprendiendo.



FELIZ Y PRÓSPERO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario