domingo, 5 de diciembre de 2010

CUANDO LLEGUE LLAMARÉ.

Es como cuando ves a la gente beber y uno tiene mucha sed, es como cuando se aprecia a los pájaros volar y los mortales los vemos con envidia, es por ejemplo cuando queremos despertar de una pesadilla de la cual no deberíamos haber llegado nunca. Es el preciado segundo curso. He aprendido mucho en el primero, pero éste ya se me queda corto, tengo que llegar al próximo, pero para ello tengo que entrar en las casas que no conozco.


Pero lo más ilusionante es que ayer me di cuenta, que en el momento en el que yo llegue a segundo grado, y repito, de eso me di cuenta ayer, ya no me podrá parar nadie, lo sé, lo sé, no hace falta que me lo explique nadie. Ayer entendí que en el momento en el que llegue al segundo grado no me va a parar nadie.

Por eso en esta semana tengo que llegar a segundo grado, lo tengo que hacer, pues como ya vengo diciendo siempre, la cuestión no es llegar, conseguir el botín, la cuestión es aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario