domingo, 12 de diciembre de 2010

OTRA HISTORIA DE LAS TRES DE ANTES

Hoy he empezado ha pasar a segundo curso, ya esta semana he mantenido el ímpetu de aprender, pero hoy ha sido cuando me he dado cuenta de dos cosas, una, que las amigas tanto por la mañana como por la noche me apreciaban bien, me observaban de manera objetiva, eso es un punto a mi favor, pero el más notable, es que he empezado a entrar, de manera, eso sí, muy cautelosa, en las casas que no conocía, de hecho he entrado con grito y ella no se ha apartado, que digo apartado, incluso se ha acercado cuando se salía del traste. También en el traste he llamado dos veces, en la primera se ha hecho la casa la desentendía, y a la segunda se ha preguntado.

Lo bueno, que las amigas miran y bien, que a las casas que llamo, muy suave, veo unión, pero lo más importante es que ya estoy en el segundo curso. Y el segundo curso es NO CORTARSE.

Por eso sigue en el segundo curso, sigue esta semana con más ímpetu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario