martes, 31 de mayo de 2011

EL POR QUE TENGO QUE TOMAR ESE CAMINO

Sí, sé que tengo que ser atrevido, sí, eso lo sé, está ahí. La primera frase del primer capitulo del primer libro de ligar es que uno ha de ser seguro y atrevido si no, no se come usted una puta mierda. Eso es así, entonces pues vamos a poner como número 1 y en negrita lo siguiente

1. HAY QUE SER SEGURO Y ATREVIDO

Pero la cuestión es que si me quedo con esa chica, esa acción irá en contra de mi filosofía de romper todo y volar libre y de buscar fuera de la jaula cual puede o quiere ser mi compañera. Sé que uno tiene resquemor pues da cosa o da sensación de que uno se va a arrepentir decir NO a una chica tan guapa y tan atractiva como esa, y los hombres solemos ser muy simples para esto, más vale pájaro en mano que ciento volando. Y además ya lo dije en anteriores hilos, no quiero volver a caer en los errores del pasado.  Esa chica en su momento me trató mal, me perdió el respeto, y se portó mal conmigo, ahora que todo ha cambiado, que físicamente y psicológicamente he cambiado,  le gusto, y mucho. Entonces, si termino con ella estaré haciendo lo contrario de lo que abandero. Para qué tanto cambio, para qué tanto adelgazar si luego uno  termina con la tía que se lo hizo pasar mal.

Creo que la solución es seguir el camino que llevas  y seguir hacia delante y no parar nunca encuentres o no encuentres compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario