domingo, 29 de mayo de 2011

GENERADOR DE SEGURIDAD

Después de enfrentarme ayer al miedo y de perderle el miedo, el respeto y todo malo y demás basura, estoy libre, hoy es el primer día de libertad que tengo, soy libre y la libertad hace al hombre, eso sí que es cierto que la libertad hace al hombre. Después de mucho huir, después de mucho correr, después de muchas noches y días de inseguridad y de miedo hoy lo puedo decir bien fuerte me voy a convertir en un GENERADOR DE SEGURIDAD. Así lo he decido, y así lo haré, no hay vuelta atrás. Pues he pensado que si ya me había enfrentado al miedo pues ahora lo siguiente sería no complicarme la vida y quizás ser previsible y optar por lo más fácil y ojo no me desagrada esa idea, pero quizás si hago eso todo lo que he hecho no habrá valido para nada, pues para qué tanto luchar, para terminar con la tía, que sí, vale, me quiere mucho, pero que me lo ha hecho pasar mal hasta que me he enfrentado a ella y he descubierto que iba de farol. Ahora que tengo yo el control, vale la pena no quedarse aquí, vale la pena seguir hacía adelante a ver que pasa, explorar buscar lo que yo quiero conseguir o no conseguir lo que yo busco, pero sobre todo lo que más me apetece ahora que he vencido al miedo es buscar, buscar, buscar es el verbo que más me gusta. Sí sé de buena tinta que una tía para hacer todo lo que ha hecho ella para llamar mi atención sé que me tiene que querer muchísimo, pero hasta que la he pillado que iba de farol, me lo ha hecho pasar mal, muy mal, y además de que serviría quedarme aquí, quedarme aquí ahora, y no seguir buscando, de que me serviría, de qué.

Si ya he llegado hasta aquí es para seguir no para quedarme parado aquí, es para convertirme en un GENERADOR DE SEGURIDAD, para trasmitir a la gente seguridad y buen rollo, y ser feliz y de buscar a la persona que me debe hacer feliz, I'VE A DREAM. El camino sé que ha sido muy tortuoso, sé que ha sido difícil, pero tampoco quiero caer en los errores del pasado, me explico, ahora quien sea me ha puesto otra vez en bandeja a una chica que conocí en 2006, no sé, es como si alguien me hubiera dado una segunda oportunidad y no quiero desaprobecharla pero tampoco quiero caer en los errores del pasado, eso es así. Mi verdad es esa, voy a seguir buscando y seguiré buscando pero no voy a decir no a una buena noche.

Ahora que tengo el control, o empiezo a tenerlo y he dado un paso importante de lo que sí estoy seguro es que no voy a tirar la toalla. MUCHAS GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario