lunes, 30 de mayo de 2011

YA SÉ QUE CAMINO SEGUIR

Después de consultarlo con mi almohada, ya sé que decisión voy a tomar y estos son los

ANTECEDENTES

1. Desde que la conozco, allá por el verano del 2008, no tengo ningún recuerdo bueno de ella, no sé si me explico, o sea, no recuerdo nada bueno de ella, no sé, a ver si me explico. Ella no es mala, partimos de ahí, no es mala, pero es ese tipo de persona que no trasmite confianza ni seguridad, no sé, es como si irradiara mal rollo. Y repito NO ME CONSTA QUE SEA MALA PERSONA pero no sé, es un chica muy encerrada a sí misma y no se comporta de manera natural ni relajada, cada vez que hablo con ella tengo la sensación de que está haciendo teatro, es todo como muy artificial, y por ello no tengo un buen recuerdo de ella, es muy artificial en todo lo que hace, es manipuladora para conseguir todo lo que quiere y utiliza a la gente para conseguir lo que quiere.
2. ....................................

Podría poner un segundo y un tercero pero creo que sobran y si sobran para qué ponerlos pues lo único que harían sería enmarañar todo aún más.

DECISIÓN
Después de conocerla durante 3 años y no guardar ningún buen recuerdo de ella, simplemente y llanamente no vale la pena, pero ni si quiera para pasar una buena noche de fiesta, pues es una persona que desgasta a todo aquel que tiene a su alrededor. Es una mujer que desgasta. Por ello he decido NO DECIRLE NADA NI PARA BIEN NI PARA MAL Y DEJARLA QUE VUELE SOLA QUE YO VOLARÉ SOLO TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario