lunes, 30 de mayo de 2011

TENGO QUE TOMAR UNA DECISIÓN

Sí ella me quiere mucho y todo lo que hace y ha hecho es para llamarme la atención, lo sé, pero hasta que me he dado cuenta de ello lo he pasado mal, pero no sé si echarle al culpa a ella por quererme o a mi por mi torpeza y no darme cuenta de ello antes. Independientemente de eso yo no sé si la quiero o no, sí, le tengo cariño a ella y de echo me podría enamorar, pero en el fondo de mi corazón veo que si opto por ella, me sentiré desaprovechado, y me sentiré como un perdedor, pues habré terminado con la tía que se fijo en mi por el simple echo de haber adelgazado. También hay que decir que ella me rechazó hace dos años cuando yo estaba más gordo que ahora. Claro ahora que cada vez voy adelgazando y voy teniendo más éxito con las tías es muy fácil subirse el carro. Pero yo tampoco la culpo, pues yo hubiera hecho lo mismo. No sé estoy hecho un lío, la verdad es esa, pero lo único cierto que he de tomar una decisión pues si no la tomo siempre estaré ahí, en la tierra de nadie. Creo que es prudente que la decisión como tope la tome el viernes 3 de junio, ya que si no me pongo tope nunca haré nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario