martes, 23 de agosto de 2011

ATIENDE PAVO QUE HAY QUE PARTIRLA

Hacía mucho tiempo que yo no utilizaba ese tipo de lenguaje, lo utilizaba mucho cuando estaba en PALMA DE MALLORCA, también me acuerdo que utilizábamos mucho el verbo RAPAR, su significado era una mezcla entre jódete/y espabila, o sea cuando le decías a alguien ...............rapa tío, la traducción sería algo así como jodete tío pero espabila para que otra vez no te pase eso, o sea es así como una frase para hacerte un poco de rabiar y para hacerte un poco espabilar y además es un colegueo, yo lo entiendo así. Por ejemplo te habían pillao con algún marrón, te jodias y el jefe te mandaba lo que sea, por ejemplo a limpiar todas las perolas de la cocina, entonces tus compis te decían RAPA, era así como decirte jodete pero espabila, para que no te vuelva a pasar. Luego también estaba la palabra EMPANAO, su significado es fácil de sacar, que estabas tonto o poco espabilado. Y luego las palabras típicas to full, es una full, ciclao, que pin que pan.

Pero lo más importante en esta vida, lo que he querido decir siempre, lo que deseo trasmitir, lo que quiero que entendáis, que no os debe preocupar las piedras que veáis en el camino, vosotros, nosotros, yo, tu, él, todos, somos más fuertes que toda esa mierda, podemos con ello, y ante todo y sobre todo que no os vean cabizbajos, que os vean fuertes. Yo ya lo he dicho muchas veces, me siento fuerte, me siento ahí, enérgico, me siento con fuerza, me siento con ganas de vivir, me siento como nunca antes me había sentido, y una cosa quiero dejar clara, muy clara, nadie, NADIE, me va a volver a meter en el agujero, ANTES, LO JURO MUERO. Pues para vivir como vivía antes, prefiero estar muerto, pues, sencillamente estaba muerto en vida. Muchas gracias. Y con esto le cojo prestada la frase a los IRON MAIDEN, If you're gonna die, die with your boots on. NUNCA, NUNCA, NUNCA, VOLVERÉ AL AGUJERO DONDE ESTABA METIDO, NUNCA, ANTES, MUERO, EN UNA PELEA, EN LO QUE SEA, PREFIERO ESTAR MUERTO A COMO ESTABA ANTES. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario