lunes, 15 de agosto de 2011

WELCOME HOME SANITARIUM

He vuelto, sí, he vuelto, aquí estoy, he vuelto para quedarme. Joder, lo he dicho tantas veces que parece que no me lo creo, pero sí, ya he vuelto, que pasa, estoy aquí. Y sabéis lo que he descubierto que he venido para quedarme, y para quedarme para siempre. Estoy harto de la gente que no se atreve a decir las cosas a la cara, a decir lo que siente. Yo ayer ya empecé a decir las cosas como son, y la verdad es que sí, sienta mucho mejor ser un atrevido que un cobarde. Hay que decir lo que a uno le salga de dentro, cuando realmente se desee decirlo, pues la verdad te hará libre, sí, eso es así, la verdad te hará libre, ESO ES ASÍ DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE. Ha habido gente en mi vida que no se merece como la he tratado, con una indiferencia, que hiere, y eso no está bien, y esa indiferencia ha sido fruto de mi antigua inseguridad, y eso no está bien. Y por ello tengo que empezar a pedir que me perdonen, es así de sencillo, así de fácil.

La vida está llena de oportunidades, pero la más sencilla, es ser libre, ser uno mismo, no ser esclavo de poses, que no te digan, estás fingiendo, eso nunca chicos, eso nunca, que nunca os digan que estáis fingiendo, Y ESO NO ESTA BIEN.

Recuerda que la verdad te hará libre, chico, sí tu, el que estás ahí, mirando al cielo, dí la verdad, cuando quieras decirla, y sé libre, sé libre, no te quedes ahí parado como un pasmarote, no sabes nada, no sabes decir, nada, para qué vales, para qué estás ahí, debes respirar, y gritar que estás enamorado, debes liberarte de tus cadenas de mentira, pues prefiero perderlo todo a no ganar nada, sé libre, y verás todo del color de rosa. Te lo dice alguien que se ha enfrentado al diablo, y que ha ganado.

Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario