viernes, 12 de agosto de 2011

EL DIA QUE ME VOY DE VACACIONES POR FIN ENTIENDO TODO

Pues sí, así es, lo entiendo todo, todo, todo. La cuestión es que a los clientes les gusta sentirse únicos, sentirse queridos, les gustas por un momento ser el centro de atención, les gusta que se les trate bien, eso sí, sin que tampoco perdamos como empresa la dignidad de ser empresarios, y la dignidad de ser proveedores, se tienen que enterar de que nos deben de respetar, pues si no no haremos nada. En resumen que hay que agasajarlos, pero siempre dejándoles claro 1 cosa. 1 que deben respetarnos, pues si no lo hacen, nos perderán como proveedores.

O SEA QUE SE SIENTAN ÚNICOS PERO DEJÁNDOLES SIEMPRE CLARO, SIEMPRE, QUE NOS DEBEN DE RESPETAR Y QUE NO NOS DEBEN DE HACER DAÑO, PUES COMO NOS HAGAN DAÑO, NOS PUEDEN PERDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario