viernes, 19 de agosto de 2011

SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, PERO EN EL AMOR TODO VALE.

Cuando me he dispuesto a hacer esta entrada quería evidenciar a la gente que miente por amor, por despecho, por frustración, hay gente que miente para hacer daño pues no sabe expresar sus sentimientos, se frustra y hace daño. En el amor hay infinidad de formas de hacer daño, muchas, y todas variadas, pero todas tienen algo en común, todas son mentira, y buscan pues un objetivo, buscan a corto plazo un objetivo superfluo, pero a largo buscan que la otra persona se enamore de ellos. Pues eso, que me he ido, en una entrada anterior, más concretamente en ésta;

http://fotoarte2012.blogspot.com/2011/07/la-mentira.html

Intentaba evidenciar a la misma persona, pero no quiero, pues entiendo que en el amor y en la guerra todo vale, y es para entenderlo.

Pero en la entrada descrita con anterioridad, se notaba la mentira pues era prefabricada, y eso se nota, las mentiras prefabricadas se notan, pues la vida no es perfecta, las verdades no son perfectas por lo tanto las mentiras no deben de ser perfectas.  Pero la causa que me ha llevado a escribir esto no es una mentira perfecta, es ganas de hacer daño, y por qué, pues por que no sabe expresar sus sentimientos, se frustra, y hace daño, ese daño busca desesperadamente llamar la atención. 

El chico puede creerse la mentira, o no se la puede creer, si el chico hubiera sido el chico de hace tres meses, se la hubiera creído y habría pensado de que ella quiere dejar las cosas claras, pero cuando alguien da información gratis, información que nadie le ha pedido, el chico cree y tiene la certeza de que le han mentido. Cuando, y esto va para todos, cuando alguien te da algo sin pedírselo es por que quiere llamar tu atención. Yo a veces a chicas les he pasado minis de cerveza para llamar la atención, y ellas no me lo han pedido. Pues eso, que cuando alguien te da algo sin antes pedírselo es que te quiere llamar la atención. Ahora si alguien te da una información sin antes pedírsela es que quieren manipularte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario