sábado, 20 de agosto de 2011

EL SENTIDO, EL ESTAR, LA ACCIÓN

Hoy, a 20 de agosto de 2011 puedo decir a viva voz, y en voz altísima, que no me la voy a quebrar, seguro, que no soy el mismo, la misma persona de hace dos meses, ni por asomo soy la misma persona, soy otra distinta, y eso, es gracias al grandioso tesón, a la gran fuerza que estoy demostrando para salir de la depresión en la que estaba inmerso, es así de sencillo, ahora me doy cuenta de que estaba metido en una depresión, en una depresión de caballo, es así de sencillo. Ha sido una depresión que empezó, por decirlo de alguna manera en octubre de 2006 hasta a grandes rasgos hasta octubre de 2010, y el tiempo que va desde octubre de 2010 hasta ahora, ha sido una época vacía, en busca de algo que me diera sentido a la vida, en esa época sabía que tenía potencial, pero no lo aprovechaba, en fin que en esa época sabía que tenía algo pero no lo sacaba a fuera. Hasta que llegó el primer fin de semana de Abril y la encontré, en una forma descafeinada, pero la encontré, y así he ido alcanzando su esencia hasta que el 27/06/2011 la encontré realmente. Y  a partir de ahí, todo a ido de puta madre, con sus altibajos, como todo, y los que me quedan. Pero la tranquilidad, el sosiego, la seguridad que tengo ahora, eso no se paga por nada en el mundo, para eso no hay millones en el mundo para pagar eso. Y es que me estoy reencontrando a mi mismo, me estoy volviendo a encontrar conmigo mismo, y eso me está viniendo muy bien, no sé cuando estaré a punto, sé que cuando termine agosto estaré muy bien, pero creo que a punto no sé cuando estaré, ni me importa, con solo saber, sentir, que estoy bien y la proyección que tengo, me sobra. Un beso, muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario