lunes, 22 de agosto de 2011

TODO AYUDA A SEGUIR EN EL CAMINO

Y sí que es verdad, sí que es verdad eso de que lo que no te mata te hace más fuerte, y creía yo que ese refrán no actuaba, que era una pose, pues no, vaya que sí funciona, claro que sí funciona. Yo creía que cuando uno se va recuperando de una situación que dura bastante, y bastante pesada y bastante densa, yo pensaba que cuando alguien intentaba cortarte el paso, o intentaba negarte el paso, uno se caía y que debía de volver a levantarse, pero no, cuando alguien intenta negarte el paso, intenta que tropieces, quiere que te caigas, a veces no te caes, es más no me caí, seguí de píe, aquí, de pie, sin nada que decir, por supuesto, y nada que hacer, por supuesto. No quiero participar en un circo, no quiero ser actor por obligación, soy buena persona, con eso me basta, no necesito a nadie que me lo diga, lo sé yo, y con eso me basta. No necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer, lo que no tengo que hacer, no necesito a nadie que lo haga pasar mal, para eso ya está la vida, necesito a alguien que me haga la vida más fácil, pues eso NO TE LO DA VIDA. Pero creo que me desvió, que yo pensaba que estaba un poco por debajo aun, pero me he dado cuenta de que estoy arriba y debo y tengo que mantenerme ahí. Que no estoy abajo como pensaba, que estoy arriba y subiendo, ARRIBA Y SUBIENDO. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario