martes, 17 de enero de 2012

LAS COSAS QUE NO CUENTO

Me jode mucho la gente que se dedica a molestar a los demás, sólo y únicamente para llamar la atención, me jode bastante, pero bueno, solo decir eso, y no más, pues no merece la pena. Simplemente quería que fuera la introducción a ésta, mi entrada.

Ayer vi un programa de TV muy bueno, muy bueno, buenísimo, me gustó mucho, se llamaba LA INK, se trata de un REALITY de un grupo de chicos y chicas, empresarios, que montan un estudio de tatuajes, pues era lo que más les gustaba y disfrutaban de ello, les encantaba hacer lo que hacían, y montaron un estudio de tatuajes en Los Angeles, ciudad encantadora. Pero la cuestión no es el programa en sí, la cuestión es el mensaje que dejó, el mensaje que transmitió el mencionado programa era que, si tienes un sueño, si sueñas por algo, si sientes algo, si tus deseos, sus ilusiones son las que son, hazlas realidad, eso es lo más bonito, eso es lo más bonito que he descubierto, es lo más grande, hacer lo que a uno le apetezca. Pero no va en sí por ahí mi entrada, sino que lo que intento decir, que cuando uno tiene un sueño, un sino, una dirección, lo mejor es hacerla realidad, es hacerla grande y brillante. Mi sueño siempre ha sido ser psicólogo, no pudo ser, pues por historias de la vida estudié otra cosa. Y cuando estudié la oposición me enamoré del derecho, me encanta el derecho, pero la vida da muchas vueltas, y muchas vueltas. Para mi son las dos profesiones frustradas que tengo, psicólogo y abogado, y la verdad me encantan, más la segunda que la primera. Pero pasó el tiempo, y descubrí la magia del mate, ese 27 de junio de 2011 no lo olvidaré en la vida, y con él descubrí que la gente está triste por naturaleza, es triste, acomplejada y reprimida. Y porqué?? Por que ellos mismos no se dejan ser ellos mismos, tienen miedo de ser ellos mismos, no quieren ser ellos mismos, pues tienen miedo al rechazo, no se fían de ellos mismos, y al que es el mismo no le dejan en paz, quizás les recuerda sus miserias. Por eso veo, pienso, que puedo ayudar a la gente, puedo y debo ayudar a la gente, y creo que voy a profesionalizar mi situación. Debo profesionalizar mi situación, debo actuar, debo venderme, publicitar, mejor dicho,  como alguien que ayude a la gente. Creo y debo que debo cerrar esta página web, fotoarte2012, me ha ayudado bastante, me ha llenado mucho, pero creo que la etapa, la etapa del cambio ha terminado. Cambiaré, claro que cambiaré, pero dentro de un camino. Antes estaba perdido, creía en mucha mierda, creía en muchísima mierda, como el resto de los mortales. Hasta que decidí cambiar, hasta que decidí dar un giro a mi vida. Estaba perdido, cambié el rumbo de mi vida en 180 grados. Si no lo hubiera hecho, si no hubiera cambiado mi vida, si no hubiera luchado para cambiar mi vida, ahora estaría más amargado que nunca y sería otro más, sin poder ayudar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario