martes, 3 de enero de 2012

NO TODO ES MENTIRA, PUES NO TODO ES VERDAD

Es dificil ver la realidad, y de algo que hablar cuando NO SE ESTÁ BIEN DE SALUD. No sabes dónde estás. Estoy malo, estoy enfermo y no sé como curarme, cuál es la cura, cuál, cuál es la cura para no volver a caer en la desfachatez, para no caer en ser simple, para no ser un simplista y conformarse con cualquier cosa, cuál es la salida a la situación. Reconozco, muy bien por cierto, la presión, las escalas que no aceptan que brille, veo la presión, veo la envidia, veo la recochura, veo todo lo malo, me afecta todo. Nadie acepta que saque la cara por todo, que me vea con todo, con todo lo subido. Es que veo la presión, veo las malas hondas, veo todo lo malo, veo que me están rodeando, veo que contra todos no sé si podré, pero es que es impresionante la presión que estoy recibiendo, es acojonante, es de no ver, de no explicar, la presión que estoy recibiendo por parte de todas las malas hondas. Este escalón me ha venido de sorpresa, este escalón no me lo esperaba, Y ES QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE. Que mala es la envidia, que mala es. Noto como las malas hondas me ahogan. Pero lo que no saben, ellos no lo saben, que lo que no mata hace mas fuerte, eso ellos no lo saben, eso lo desconocen, no saben que lo peor para ellos y lo mejor para mi, está por llegar. De una cosa que sí me he dado cuenta que cuantas más zancadillas me pongan, mas dolor me intenten hacer, cuanto peor se porten conmigo, cuanta más energía negativa me manden, más rápido iré, al final he comprobado, que mi gasolina para que esto vaya más rápido es vivir, como dije en anteriores entradas, si vivo, si vivo, si me enfado, si regaño, si justifico, ésto va más rápido. 

Lo cierto y verdad es que este nuevo escalón me ha venido me ha surgido de sorpresa, me ha venido un poco grande este escalón, claro que sí, pero bueno, la verdad es que no me agobio. Es triste que haya gente que quiera el mal ajeno, es triste que la gente con pocas miras disfrute con las penas de los demás. Pero yo sé que ésto ha descolocado a la gente, sí, a cierta gente, sé que ha descolocado a cierta gente que, esa gente me daba por muerto, y mira, más vivo que nunca. CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario