sábado, 14 de enero de 2012

TU ERES MI VENENO

En homenaje a la de putísima madre canción de ALICE COOPER, que por cierto, ahora está sonando en la radio, la voy a llamar así a esta fantástica, y creativa entrada, que es lo más grande que ha hecho la gente, es lo más idóneo que ha hecho el  que se ha hecho un corte en la pierna. La ira, los RATM, todo funciona, como el primer día, todo, todo. La gente odia el día, y todos quieren la noche. La gente está tan sumamente idealizada, la gente odia a la gente, todo es lo peor, todo es lo más negativo, y lo más destructivo que he visto, todo es lo peor, pero se debe estar ahí, sin mirar atrás, sin saber quien coño somos, sin ser lo que realmente somos, sin ver lo más mísero de la desgracia humana. Esto no puede ser, y será siempre que lo veamos así, sin saber lo que estamos haciendo.

Recuerdo que lo que más valoraba antes, era no meter la pata, recuerdo que lo que te hacía llorar, recuerdo tu amor, recuerdo tu sabiduría, recuerdo tus besos, recuerdo tu mirada, recuerdo tus deseos, recuerdo tu deseo de hacer las cosas bien, recuerdo tu cara, recuerdo tu idea de fugarnos al extranjero, recuerdo los restos de la comida que se te quedaban en el labio mirando el periódico. No recuerdo una mujer como tu. No me dejabas en paz, siempre querías más, no puedo olvidar las miradas, no puedo recordar las tardes de aquel verano, en aquel puerto de aquella ciudad natal. No olvides que nunca tendrás a un hombre que te haya amado tanto, o al menos eso creo. Pero no sé si te amaba o eras una obsesión. Sé que te quería, sé que daría mi vida por ti, pero creo que no te amaba. Me fui de allí, como si me costara la vida, me fui de allí muy rápido, abandoné lo que más he querido en mi vida, me fui sin decir nada, no recuerdo por qué lo hice, y si no lo recuerdo, es por que no te amaba, eras una obsesión. No sabía vivir sin ti, dependía de todo para y por ti, no era vida, no era la cuestión, no era la vida que yo quería, no era libre, eras mi obsesión, no podía pensar en otra cosa, no era mi vida, mi vida te pertenecía, no era libre, no era feliz, no estaba pleno. No era yo, no era Paco, no era persona, y quizás por eso me fui, y no volví a verte más. Las tristezas rompen mi corazón, todo no es todo, la parte de tu corazón era parte del mio, no era feliz, te quería, o eras mi obsesión. No puedo recordar tu nombre, no puedo recordar tu sonrisa, las drogas no nos dejaban pensar, las ideas no eran sencillas, si no me iba de allí, hubiera muerto contigo, esa locura de drogas y sexo.

Quizás no volveré a conocer una mujer como tu, o no, no lo sé, lo que sí es cierto es que hoy hace tres años que te fuiste, las drogas te llevaron, las drogas te llevaron para que estuvieras cerca de tu madre, cerca de tus seres que se fueron. RIP, TE QUIERO MUCHO, ESTÉS DONDE ESTÉS. NUNCA TE OLVIDARÉ.

UN BESO FUERTE, AMANDA, NUNCA TE OLVIDARÉ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario