domingo, 1 de enero de 2012

EL DIA DE AÑO NUEVO

Cuando uno empieza o termina un año, se plantea sueños, se plantea metas, se plantea cosas por hacer, se dice y se auto convence para obligarse a hacer, para imponerse una especie de senda, de tratado, de jura o promesa para que todo, a la persona en cuestión, le salga como a ella quiera. Pero yo, sinceramente voy a ir más allá, sí. Desde hace mucho tiempo no me sentía tan cómodo, y tan pleno como me encuentro ahora, sí, esa es la pura verdad. La cuestión es la siguiente, sé a ciencia cierta lo que va a pasar de aquí a seis meses vista, y me comprometo para el 1 de julio vaticinar lo que va a venir en esos seis meses.

La cuestión es la siguiente, EMPEZAMOS. PREVISIÓN A SEIS MESES VISTA.

PAJARITO. Pajarito ha hecho una pequeña simbiosis con el TONTO para eliminar lo que más le molesta, LA LUZ. Es posible que cuando estaba el anterior JEFE, el principal problema de TONTO fuera la LUZ, pero con los actuales JEFES, el principal problema de TONTO es mantener su empleo, no eliminar la LUZ. Por tanto a PAJARITO le veo quedándose solo poco a poco, pues poco a poco su simbiosis con TONTO se romperá, pues a éste último no le interesa meterse en empresas, en guerras que no saben como van acabar cuando sabe perféctamente que su frente, su frente más cercano SON LOS JEFES, y ahora es lo más importante para él. Por tanto PAJARITO, dando ruido, a su forma, a su estilo, dará ruido, pero se irá apagando como una vela, poco a poco, dará ruido, pero irá amainando poco a poco hasta que se convierta en un sumiso.

LMR. Poco o no nada que decir de ella, simplemente se arrepentirá de lo hizo y punto. No dará ruido.

PZN. Esta dará más ruido que la anterior, pero poco más, sabe que metió la pata hasta el fondo, y no va hacer mucho, sí, dará ruidillo, pero poco más.

RIAL. Intentará conseguir lo que no supo conseguir anteriormente, pero no volverá a hacer lo que hizo, ESTA MUY SUAVE. también vaticino poco ruido, dará poco ruido.

CAJÓN DE SASTRE, LA BAZOFIA, LA PONZOÑA, Como ponzoña que son, es un cajón de sastre, son varios. Pues eso, como ponzoña que son se dedicarán a envenenar lo que envenenable, pero se alejarán de la LUZ

LA LUZ. La luz siempre se ha dejado guiar por las señales, y lo seguirá haciendo. Confirmo que cada vez brillará más, atraerá a angelitos y se dejará querer por ellos. Pero no será su principal preocupación, los ángeles no será su principal preocupación, como ha venido siendo hasta ahora, quizás por que los tendrá con más facilidad y  su preocupación será aprender junto con el SOL todo lo que le pueda enseñar éste.

EL SOL, Es al último personaje que he conocido, pero en tan solo un mes he aprendido de él, MUCHO, MUCHO, lo llena todo. Lo que sí es cierto es que al SOL, le gusta más la LUZ que a un tonto un lápiz. Es una mujer impredecible, llena de energía, educación, saber estar, directa, segura de si misma. Pero impredecible, no sé lo que hará, lo que sí haré yo, será aprender de ella, pues en un mes he aprendido más que en toda mi vida.

........................Y poco más que decir, dentro de seis meses, seguro que se cumplirá esto,


No hay comentarios:

Publicar un comentario