domingo, 8 de enero de 2012

LAS HISTORIAS DE UNA SEÑAL

Hace tiempo que empezó esta andadura, hallá por el 27 de junio de 2011, desde entonces, he aprendido mucho, mucho, tanto, que es como si hubiera vivido una vida entera mía, así de sencillo, así de claro, así de sencillo. Hoy aquí tranquilo, después de haber pasado una de las peores dos semanas de mi vida en afecciones físicas, por decirlo de alguna manera, me dispongo a escribir, y a sintetizar, qué es lo que he aprendido, qué es lo que se me ha quedado dentro. Estoy contento de haber empezado un nuevo camino que empecé hará algo más de seis meses, estoy contento, he tenido mis momentos malos, mis momentos menos malos, y mis momentos buenos. Actualmente estoy descubriendo una etapa de plenitud, de estar pleno, lleno, lleno por dentro, sabiendo diferencia lo bueno de lo malo, y si lo malo no es de agrado, SE CAMBIA. A eso se le llama plenitud. Estar seguro de uno mismo, y sobre todo y ante todo, saber decir no, y saber cambiar las cosas que no gusten. 

Lo primero de todo, lo primero que aprendí en este camino que empecé a finales de junio, es que hay gente mala a medias. Qué es eso? Es gente de perfil bajo, es gente envidiosa, que le desea lo peor al que brilla más que ellos. Suelen ser chantajistas de medio pelo, que buscan la caída de todo lo que haya a su alrededor, para ver si así ellos pueden brillar con luz propia. Pero como he dicho, son gente mala a medias, pues en el momento que les enseñas los dientes se convierten en corderos, se convierten en sumisos y fieles sirvientes. Bueno, FIELES, NO, pues si te ven flaquear, te muerden, pero repito, en el momento que les enseñas los colmillos, LINDOS ANGELITOS. No son malos de verdad, una persona mala, es mala hasta el final, esta gente NI SIQUIERA SON ESO, MALOS, SON SUCEDÁNEOS DE MALOS. 

Luego hay otro tipo de gente, otra gentecilla, LOS ODIOSOS, no son los que tiene envidia, sino los que odian, es gente de perfil bajo, dan más ruido que los anteriores, pero son menos inteligentes, pues no paran hasta que tumban al odiado o hasta que revientan. En un porcentaje mayor se revientan ellos solos, ellos solitos revientan, pues su odio es tan grande, que luchan, arremeten contra el odiado, es una lucha de vida o muerte, y al final, casi siempre, terminan perdiendo. Pero no pierdien de una manera sutil, o de ida y vuelta, no, pierden para siempre, REVIENTAN, en su intento de machacar al odiado, REVIENTAN, pero ojo, revientan ellos solos, sin la ayuda de nadie,  pues su odio les destroza. 

Otra cosa que he aprendido, que a veces era preso de situaciones o escenarios que me apresaban, me atormentaban, me hacían daño, que crujían. Pero aprendí a vencer todos esos escenarios, simple y llanamente enfrentadose a ellos, no hay más, uno ha de luchar por lo que siente o ama, por lo que cree, yo creo en ésto y lo defenderé hasta la muerte, y lucharé por ello, me salga bien, me salga mal. Yo tengo unas ideas, claras, concisas y reales, y las defenderé siempre, siempre, cueste lo que cueste, al final, después de todo, lo único que que quedará de ti, serán las ideas, las ideas, y el saber defenderla. Al hilo de ésto, he de decir que lo que hace feliz A LA GENTE, ES CREER EN ELLOS MISMOS, y si no defendemos nuestras ideas, que son nuestras hijas, parte de nosotros, no seremos felices. Lo que se viene llamando TENER COJONES. 

He aprendido que en esta vida hay buenos y malos, gente buena y gente mala, lugares buenos y lugares malos, y uno ha de ser conscientes de que eso existe, como existe el sol, la luz, la luna, las estrellas, los arboles, y los adoquines. Y hay que ser conscientes de que ésto, la vida, no es un camino de rosas, donde se sufre, y se pasa mal. Pero si uno es consciente de que la vida no es un camino de rosas y junto a ésto, uno defiende sus ideas hasta el final, si uno hace eso, si uno, independientemente de los acontecimientos que pasen alrededor, si uno defiende sus ideas, pase lo que pase. Triunfará, triunfará. Qué triunfa en esta VIDA??, triunfa y sale a flote LO AUTENTICO. Lo demás son tonterías. 

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario