sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 EL AÑO QUE CAMBIO MI FORMA DE VER LA VIDA

Llevaba mucho tiempo, mucho tiempo en lo personal sin un año bueno, llevaba desde el 2004 sin un puto año bueno en lo personal, arrastraba siete años malos, en lo personal, muy malos, malísimos. Pero más que en lo personal, no, rectifico, llevaba 7 años de depresión, de ver las cosas oscuras cuando en realidad son claras, llevaba siete años de ver las cosas de una forma distintas a lo que realmente son. Es como cuando cambias de posición para ver con perspectiva una cosa concreta, llevaba siete años sin ver la realidad, sin ver lo que realmente importa, no veía la realidad, no veía lo que realmente importa en esta vida, no veía que lo que realmente importa es SER FELIZ. Y para ser feliz, nada mejor que saber valorar lo que realmente importa, valorar las cosas que no son tangibles, un beso, una sonrisa, unos buenos días, un adiós, amar, ser amado, y sobre todo estar pleno. Las cosas, realmente muchas veces, y casi siempre, son lo que parecen. A veces nos inventamos cosas que no existen, a veces valoramos cosas que realmente no existen, LA MAYORÍA DE LAS VECES VEMOS Y MORIMOS POR COSAS QUE NO EXISTEN. Así he estado yo durante siete años, así de esa manera. 

Este año para mi ha sido un hito, un punto de inflexión, total, en mi forma de ver la vida y en mi forma de relacionarme con la gente, y la causa han sido muchas, el mate, el kéfir, algunas personas que he conocido de gran prestigio y educación que me han enseñado que todo el mundo es honesto, me han enseñado que la honestidad te abre todas las puertas que desees. Gente que he conocido y que me ha enseñado mucho, ha sido una persona, que conocí el 28 de noviembre, con una fuerza e inteligencia, impresionante, y una educación y un saber estar que no puedo describir, esa persona, me ha enseñado mucho, mucho en muy poco tiempo,  y yo a ella, aunque empezamos discutiendo, nos valoramos mucho. Es una persona de un estado de educación y de saber estar muy grande, es una persona muy respetada que me ha abierto la mente, ya que al estar tan pendiente de mi, que una persona de esa belleza y esa educación esté tan pendiente de mi, NO DEBE SER CASUALIDAD. Esa mujer me está enseñando mucho.

Otra cosa que me ha echo girar, o virar, como no, ha sido el mate, sobre todo ha sido a la hora de ver las cosas, a la hora de encajar las cosas, a la hora de ver lo que estaba pasando a mi alrededor. Eso también me ha ayudado. Recordaré este año, como el año del cambio, como el año en el que deje de mirar para otro lado, fue el año en el que me olvidé de criticarme y de criticarme a mi mismo, fue el año en que valoré la valentía y la honestidad por encima de todas las cosas, y saber decir las cosas y saber aceptarlas, por supuesto, claro que sí.

Sé que este año que se va, ha sido el año del cambio, el cambio de dirección, el cambio de ábito, el cambio de todo, el cambio de dirección, el cambio de rumbo. Sé que este año que entra, será un año bueno, muy bueno para mi, será mi año, será mi año, claro que sí, a seguir la senda de mi anterior.
GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario