martes, 6 de diciembre de 2011

LA HISTORIA DEL SABER

La historia dice que todo es saturable hasta el infinito, todo es sabido que ésto no debe acabar, ésto no tiene que terminar, si no queremos, esto es sencillo, esto es muy sencillo, todo es muy sencillo. La cuestión es que a veces nos creemos tan importantes que simplemente NO sabemos lo que decimos ni hacemos, no sabemos nada, y creemos que sabemos y sin saber actuamos, y metemos la pata, sin saber se mete la pata seguro. Pero siempre, siempre, no olvidéis esto, siempre hay alguien por debajo que recoge los trapos sucios y los lava, recoge los trastos viejos y los lava, del todo. Y el que mete la pata se cree que hace bien, y si sabe que ha metido la pata, pues simplemente le da igual. Es triste ver una sociedad así, una sociedad que va a lo fácil, es una sociedad abocada al fracaso. Una generación, sociedad, grupos de personas, que se queden quietos, sin hacer nada, para no perder su estatus, y, si hacen algo, es para hacer lo mínimo, lo fácil, para no cambiar nada,  simplemente su destino es el abismo. Así de sencillo. El grupo de personas que no hace nada por no cambiar nada, o para cambiar muy poco en momentos de crisis, sinceramente, esta abocada al fracaso.

Es como sí, en momento de crisis, es hora de cambiar, y como dijo Einstein, la crisis es la antesala de la angustia. Las crisis, los duelos, son el inicio del cambio, el inicio de los cambios. Si no cambiamos, si no damos un cambio drástico, no haremos nada, nunca cambiaremos nada. Las crisis es lo más bendito que nos ha caído del cielo, pues nos da la posibilidad de cambiar. Los duelos y las crisis son necesarias, para conseguir salir de donde estábamos antes, y de mirar al cielo y gritar que estamos vivos, que estamos aquí, que no estamos solos. Me gustaría empezar a decir, y a hacer que esto no ha hecho nada más que empezar, que estoy aquí para cambiarlo todo, para cambiar todo, así de fácil, así de sencillo. No quiero equivocaciones, no quiero perder por no hacer nada, si muero será con las botas puestas.

No vuelvas sin nada, si es necesario rompes costillas, partes piernas, pero algo has de traer, tienes que traer amor, lucha odio y guerra. Si quieres cambiar algo tienes que cambiar todo no solo una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario