martes, 20 de diciembre de 2011

...............................Y LLEGO EL CRUDO INVIERNO

La verdad es que a esta persona la recordaré toda la vida, es cierto, pero no por lo lista que fue o intenta ser, o por lo que me aportó, que no me aportó, ni me aportará nunca, no, sencillamente la recordaré por que es una de las personas más estúpidas que he conocido en mi vida.Y que verdad es que no hay nada peor que un tonto malo, pues no sabe el mal que hace. Esta persona ha tenido días memorables, como por ejemplo el 7 de octubre del presente, ese día me di cuenta que no es oro todo lo que reluce, sinceramente, creo que ese día, firmó su sentencia, pues mostró DEBILIDAD, o sea, que eso de ir de PERSONA OFENDIDA, DE PERSONA MEGA SENSIBLE Y MEGA CORRECTA PARA CONSEGUIR TODO LO QUE SE PROPONGA, era una farsa. Pues lo único que sabe hacer es CHANTAJE EMOCIONAL. Eso sí se le da bien. Eso sí se le da bien. Es una persona que sinceramente, nunca llegas a saber el por que hace lo que hace, me imagino que tuvo que ser una persona, en su niñez, protegida, muy protegida, bien por que le pasó algo, grabe, o no, lo lo sé, pero su personalidad es la consecuencia de una hiper mega protección por parte de sus progenitores, o tutores en defecto, durante su niñez, pues no se le ve una persona que se haya frustrado mucho en su vida, pues siempre ha de ganar, ya que me imagino que siempre tuvo que ganar. Es una persona que bien metida en la treintena está ahora aprendiendo a vivir, y a convivir, consciencia, repito, de haber tenido una niñez, y juventud muy protegida por parte de sus ascendientes. Ese amparo constante que ha sufrido este chico, esa protección de forma duradera, le ha hecho convertirse en un monstruo que siempre ha de ganar, si no gana, tú eres el malo, tu eres el cumpable, si no consigue lo que pretende. Es un niño con treinta y pico años. Me imagino que en su niñez tuvo que ser un niño muy enfermo, o pasarle alguna enfermedad grave, para que le protegieran tanto, pues su comportamiento o personalidad actual es consecuencia de ser un niño mimando hasta el extremo.

Me acuerdo que en un principio me ganó la partida, me ganó la batalla, lo reconozco, no sabía que una persona, pudiera tener esa maldad oculta de buscarte siempre la espalda, SIEMPRE BUSCA LA ESPALDA.  A mi me costó mucho enfrentarme a esa persona, pues lo único que sabía y sabe hacer es provocar para poner nervioso a su víctima y que ésta haga lo que él quiere, en eso se basa su manipulación, provocar, para que otro haga lo que él desea, para que otro haga el trabajo sucio. Por eso no vale la pena enfrentarse diréctamente a él, pues eso es lo que él quiere, que te enfrentes a él. Pues al ser una persona pequeña, débil físicamente, y al ser tan malo, dan ganas de gritarle y de decirle las cosas bien dichas, pero claro, amigo, él es el puto amo de la manipulación, sí, él, es el amo de la manipulación, pues a todo el mundo le pone buena cara, excepto a su víctima que la amarga por completo, ya que su víctima es aquella que no le deja hacer todo lo que él quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario