sábado, 3 de diciembre de 2011

LAS BASES DEL CAMBIO

El cambio en sí no es como tal, pero sí existe. A ver, a ver si me explico. Que era lo que pasaba antes, que era lo que pasaba antes del 14 de noviembre, pues que no sabía donde estaba. Ahora sí sé donde estoy, y cómo sé donde estoy, quiero cambiar un poco la situación, pues me he dado cuenta que donde estoy sí me gusta, pero le podría sacar más partido a mi estancia si cambiara la forma de enseñar, si cambiara la forma de expresarme al mundo, la forma de imaginar el mundo, quizás llegaría a saber lo que no sé ahora, y será entonces cuando comprenda lo que no comprendía ayer, y quizás será entonces cuando diga, y ordene, y quizás será entonces cuando haga, e imagine, lo que ahora sueño. No es algo no complicado, es no sencillo quedarse parado, eso nunca, esa sensación no se puede tener, que fue la que tuve yo cuando pasé el 14 de noviembre, fue una sensación de estar estático, y eso nunca ha de tenerse, nunca. Por eso el 3 de octubre fui a cambiar algo que podría ser la causa de no entender lo que hoy empiezo a entender. Y fue el 14 de noviembre cuando dí el paso, el paso de moldear lo que terminará de moldearse el 14 de febrero. Dicho esto, resumo, simplemente el 14 de noviembre empecé una etapa que terminará el 14 de febrero, que será definitiva, y la última de cambio, la última que lleve un cambio de enseñar para entender. BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario