lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTILOS DE VIDA

Hace tiempo comprobé que lo mejor en esta vida es saber siempre que es lo que queremos y si por el contrario no lo sabemos, pues simplemente haz lo que para ti resulte más feliz. Estoy cansado de personas que se creen que tienen la razón absoluta, estoy cansado de tanta idiotez, de tanta ebullición personal, estoy cansado de la gente que siempre intenta convencer, estoy cansado de ver a gente angustiada por convencer, por demostrar que son perfectos. Pero no, no saben que la perfección es algo para los seres inertes, si eres perfecto no estas vivo. Estoy cansado de las personas que siempre están justificando sus vidas, sus historias, sus desdichas, sus,,......................., pero de qué vale eso, sí, a ver, de que vale estar llorando por las esquinas, maldiciendose el por que esto, el por que lo otro, no lo entiendo, a ver sí, sí, es bueno para desahogarse, sí vale, de acuerdo, pero siempre, siempre una persona no puede estar desahogándose, pues no vive, siempre vive del recuerdo amargo de algo. Las cosas pasan, nos hieren o no, nos pueden hacer daño o no, y si uno ha de llorar, gritar, jurar por Dios que nunca o siempre vas a volver a esa situación, pues joder, hazlo, sin dudarlo, grita, saca afuera todo lo que tengas que sacar, pero por Dios no os tiréis toda la vida pensando en episodios anteriores de vuestra vida. Además si uno tiene en mente que en los próximo años le van a pasar cosas buenas y malas, pues no todo va a ser un camino de rosas, si uno es consciente de eso, si uno piensa en eso, si uno piensa que le van a pasar cosas buenas y malas, además, eso es lo normal, eso es lo normal, lo normal es que todo sea normal, y lo normal es el termino medio. La cuestión es que eso no nos ha de asustar, lo que nos tiene que asustar es el miedo, pero nunca los tiempos o las cosas dificiles, lo que nos tiene que asustar es el miedo, pero las cosas dificiles nunca.

Lo dicho, que si uno es consciente de que esta vida no es perfecta, de que esta vida esta llena de pozos, de charcos, de ramas en medio del camino, uno estará despierto para sortearlas, para luchar, para morder los dientes, para luchar, pero en cambio si uno vive en un cuento de hadas, que esta muy bien, me parece correcto, pero hemos de ser conscientes de que todo puede pasar en esta vida, malas y buenas. No quiero transmitir que debemos de estar siempre en tensión, lo que quiero decir, es que HEMOS DE SER CONSCIENTES, que es distinto estar en tensión. VIVE Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario