domingo, 4 de diciembre de 2011

LAS FRASES DE LA DESIDIA, LAS FRASES DE LA ALEGRÍA

Sin mirar atrás, sin mirar las ranuras del odio, sin mirar lo que no es, sin estudio, sin odio, sin ilusión, sin ira, sin gracia, sin mirar atrás. Las cosas aun que no sabía que eran muy simples, tan simples como la publicidad y el marketing, tan así, tan igual que antes, tan igual como anteriormente, como anteriormente veía, como anteriormente entendía, como anteriormente veía. La cosas no son lo que parecen son como son. No solo hay que ser así, despierto, hay que serlo siempre que uno pueda, siempre que uno sepa, siempre que uno no pueda hacerlo de otra manera. Las esencias de lo indomable, la no coincidencia de la situación hace que todo vaya bien, los cambios siempre, SIEMPRE son para bien. 

La cosa es sencilla, hay que saber en cada momento dónde se está, y si no se sabe, se busca, en que escenario estamos, dónde estamos, qué es lo que podemos sacar de esa situación, qué es lo que no podemos sacar, qué cuestiones hay que podemos hacer o conseguir, qué es lo que desearíamos ver, qué es lo qué deseamos conseguir. A lo mejor lo que queremos conseguir es ser uno mismo, puede ser que sea eso, puede que sea eso. Puede ser que lo que es, lo que sea, esa cuestión que no nos deja de ser uno mismo, es la imagen, la imagen que damos. Sentirse a gusto con nosotros mismos y querer dar una imagen física, no es malo. A veces mucha gente huye de eso, sale corriendo, no quiere hablar de la situación actual de su vida. Pero si no lo haces ahora, no lo harás nunca. Lo dije y lo digo ahora, y lo diré siempre HAY QUE SER UNO MISMO, si no se es uno mismo, si uno no es uno mismo. Si no hacemos eso, si no expresamos a la sociedad, a la gente, a los niños, a las flores, lo que realmente somos y lo que realmente queremos, si no gritamos, si no hacemos lo que realmente queremos no seremos felices nunca. La felicidad es hacer lo que realmente queremos, de decir lo que sentimos, de hacer, de deshacer lo que realmente queremos, lo que siempre hemos querido hacer. 


La cuestión para ser o estar seguro de uno mismo nada mejor con saber donde se está en cada momento y donde queremos ir. Una vez sabido eso, una vez que sepamos eso todo es más fácil, todo se une con todo, todo es más suficiente, todo es para ser sabido, todo es para saber lo que debemos saber, no me vale con soñar, no me vale con imaginar, no me vale con ver. Me vale luchar, saltar, gritar, pero al menos hay que tener sangre en las venas. Pero lo que sí también quiero decir, si con algo no estamos seguros, si con algo no nos sentimos seguros, pues se cambia o se espera, o se hace lo que se tenga que hacer, pero nunca hacer algo por hacer, nunca hacer algo por hacer. 

Mi vida no me gustaba y simplemente la cambié, lo que pasa es que los cambios no son de un día para otro, y mira que me gustaría que los cambios fueran de un día para otro, pero la naturaleza no es así, no es así. Todo lleva su tiempo, todo, hasta los cambios más deseados llevan su tiempo. 

UN BESO Y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario