jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS PESARES DE LOS PESARES

Hace tiempo, mucho tiempo alguien olvido quién era, no sabía quién era, no sabía dónde estaba, y se olvidó de vivir, de amar, de pensar, solo hacía, como un chimpancé amaestrado. No sabía dónde estaba, estaba escondido mirando las estrellas y mirando a todos con envidia, pues él no sabía dónde estaba, no sabía volver a su casa, estaba perdido, no sabía donde estaba. O al menos eso era lo que el más le preocupaba, aunque no volviera a su casa, él quería saber dónde estaba, para volver a su casa o emprender una nueva vida. Quería recuperar su tiempo perdido, se había tirado mucho tiempo perdido, sin saber dónde estaba, sin saber nada, sin saber dónde coño se tenía meter para encontrar su pasado y su futuro. Se perdió, se perdió en el bosque de lo inimaginable, no sabía dónde diablos estaba. Estaba fuera de lugar, estaba perdido. 

No sabía dónde estaba la puerta de salida a su desierto de ilusiones, no sabía dónde estaba la salida de su ilusión, pues  era volver a ver la puerta de salida, su ilusión era encontrar la salida, ver la puerta por donde un día salió, y ver que todo es normal, y ver que todo está en perfecto estado, y ver que es libre, y observar que es libre como un pájaro, que está libre, que no depende de nadie, que es más que nadie, que no es menos que nadie, que puede volar solo, que está libre, que puede mirar a los ojos, que puede besar, que puede mirar a todas las partes del mundo y puede reír, y puede pensar que este mundo lo puede cambiar, que puede imaginar un mundo distinto al vivido.

Estaba cansado de esperar, estaba impaciente por pensar y ver la realidad, por ver y observar las escalas de las costas de las islas, ver peñones, ver imágenes que no le gustan, de ver, no le gusta imaginar cosas que no existen, de imaginar las palabras sin sonidos, sin abrir la boca, sin imaginar, sin ver ni observar, ni ver ni observar, no podía soportar el dolor, le dolía el alma, le dolía todo, le dolía el dolor, le dolía el estado anímico, le dolía todo......................... CONTINUARÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario