miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA IMAGEN DE NO VOLVER

Isabel, Isabel cantaba una vez el ABUELO, y mira que ha cantado veces esa canción, y hace ya muchísimo tiempo del abuelo de los cojones, o mejor dicho de MARCOS HILL SHOW. Me acuerdo de esa canción, me llegaba a lo más intenso, a lo más dentro, siempre me ha llegado a lo más hondo, no, en serio, nunca me ha llegado a lo más hondo, pero sé que al abuelo sí le llegaba a lo más hondo. Y mira por donde el título de esa canción me va a llevar a lo más hondo. Eso no es malo, no es malo, sin duda eso no es malo, no es malo. lo malo amigo es intentar no ver la realidad, es sí es malo. yo me acuerdo de esa canción, esa canción le llegaba a lo más hondo a mi amigo el abuelo, y mira tu por donde ahora me sale que se llama Isabel aquella mirada, esa mirada se llama Isabel. y mira que ayer la encontré por casualidad y mira tu por donde la encontré.

En fin, esta entrada va dirigida a toda esa gente que no espera a lo demás o sí espera, no sé, lo cierto es que aquellos ojos, sí aquellos ojos ya tienen nombre, y sé como se llaman. Y mira que me alegro amigo, mira que me alegro.

Se llaman así, y así se llaman. Pero no quiero singularizar esta entrada con su nombre, no quiero singularizar esta entrada con su nombre, amigo, no quiero, pues claro que no quiero. Me acuerdo del tonto los cojones, me acuerdo de sus artimañas.........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario