miércoles, 28 de diciembre de 2011

LAS COSAS VERDADERAS

No sé si lo sabéis pero a mi me gustan las cosas verdaderas, las cosas honestas, las cosas tangibles, soy así, me gusta lo que tiene esencia, no sé, soy así de gilipollas o así de cierto, o así de autentico, me gusta que el aire sepa a aire, me gusta que el agua no sepa a nada, me gusta que la gente sea gente, que no tenga ningún tipo de rol auto impuesto para sentirse más, me gusta que la gente sea gente, seres humanos, con miedos y con virtudes, me gusta lo VERDADERO. Y os cuento ésto por que  la cuestión, una manía mía,  que aun llamandome FRANCISCO VALENTIN CALERO TERCERO, firmo, mi firma a mano, firmo con VALENTIN, mi firma es VALENTIN, con una rúbrica y letra poco legible, pero al fin y al cabo es VALENTIN. Y por que os cuento esto y por que firmo con VALENTIN, pues porque nací el 14 de febrero. Mi nombre ya estaba adjudicado, Francisco, por mi abuelo, y mis apellidos, son mis apellidos, esos también estaban adjudicados, en fin, que me enrollo como una libreta o una persiana, simplemente firmo con lo único que no estaba adjudicado en mi vida, mi segundo nombre, VALENTIN.

El lunes 26 por suerte o por desgracia, sufrí un accidente del cual se desprende un tatuaje natural, una media luna, UNA MEDIA LUNA, eso es una señal, es una señal, sí, es una señal, claro que es una señal, como lo es el día, como lo es la noche, como lo es el día, como lo es el agua, el mate y el kéfir que tomo. La cuestión es que tengo una media luna................................CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario