jueves, 23 de junio de 2011

16/06/2011 AL 23/06/2011 QUÉ HA PASADO ESTA SEMANA.

Básicamente me he AGOBIADO, punto, me he AGOBIADO, tanto que el viernes 17 por la mañana me daban hasta mareos, y luego por la tarde en el gim estaba tan sumamente agobiado que luego en la fiesta no paré de beber y pillé una mierda de escandalo. No puedo, ni debo seguir así, es lo que hay, punto. Yo no puedo estar todo el día y todos los días agobiado, por los vaivenes de SMP, que un día te come y al otro como si no te conociera. Por que VNS sí, vale, me gusta, y mucho, y te lo pone difícil, pero siempre te deja una puerta abierta, me gusta ese juego. Pero SMP es una veleta, no sabes por donde te va a salir, es que no sabes que hacer, no sabes que no hacer, pues se tiene la sensación de que haga lo que haga siempre voy a cagarla. No estoy diciendo de que sea mala, no, pero trasmite una inseguridad enorme esa chica, y no digo que lo haga aposta, no, pero no puedo estar así, ni debo. 

Resumiendo que no merece la pena estar agobiado cuando las cosas se pueden hacer de otra manera, punto, llevo mucho tiempo intentando quedar con SMP y ella siempre al principio me dice que si pero luego que no, siempre igual, siempre igual, uno se ilusiona y luego dice que no, no sé, no entiendo. Ya lo dije en una entrada anterior, estoy cansado de remar, si quiere ella, que reme, pero yo ESTOY CANSADO y de hecho estoy muchísimo mejor de animo que hace una semana y eso no tiene precio. 

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario