domingo, 5 de junio de 2011

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? 15/05/2011 EL DÍA QUE RESUCITÉ

Pues es muy sencillo, es muy fácil, y está ahí, todo el mundo lo puede ver, y observar. Está pasando que gracias una causa sucedida el 15 de mayo, SAN ISIDRO, estoy siendo otra persona capaz de volver a ser lo que yo fui y ser lo que realmente fui en el pasado. Ya he contado anteriormente que pasé por una mala, muy mala época, me vi solo y quizás me agobié mucho con todo eso, pues me lo comí yo solo y no necesité a nadie, de hecho salí de ahí, sin la ayuda de nadie, pero pagando un precio muy grande, bajándome como me bajó la autoestima. Pues lo que sí aprendí, que enfrentarse a una serie de cadena de retos importantes una persona sola, sin nadie que le apoye, APRENDES A DEFENDERTE POR SÍ MISMO, sí,  pero con una consecuencia muy  grave LA AUTOESTIMA SE PONE POR LOS SUELOS. Y la verdad ahí he estado sobreviviendo cómo he podido, sin la ayuda de nadie, hasta que en abril de este año empecé a jugar con con él, pero no fue hasta el 15 de mayo de 2011 el día que lo probé y sentí por fin lo que era y la verdad estoy enamorado de ello, es lo mejor que he probado en la vida, y gracias a ello, estoy volviendo a ser el que era, que no es poco.

Y lo que ha pasado, es que mucha gente, no toda, una minoría, me daba por muerto, no me daba por muerto, pero que me daban por que ya no volvería a dar ruido, eso sí, creía que ya no volvería a ser el que yo fui. Claro yo entiendo que ésto contarlo así, de repente y bueno que todo encaje es difícil, lo sé pero así a pasado, de hecho algunas reacciones de gente del gym, de gente del trabajo, de gente de la calle me ha sorprendido enormemente, claro que me ha sorprendido muy gratamente, y seguiré en esa tesitura.

Claro que sí, también tengo que agradecer sobre este cambio a mi amiga .............. BUENO no pondré el nombre, a una compañera de trabajo que me ha enseñado a escuchar a las mujeres gracias a ello también en ese aspecto he cambiado, ahora sé lo que dicen las mujeres, y antes no.

Ante tanto cambio, ante tanto desvío de percepciones, ante todo lo nuevo que sale por el horizonte, mucha gente, no toda, pero muchos, se repliegan y empiezan a sentir en sus carnes la inseguridad, la inseguridad que genera el haberme tratado como un muerto y ahora ese muerto ha resucitado. Sé que ver muertos vivientes asusta o incluso puede crear controversias, pero es así, y sin duda eso es lo que hay.

Entiendo a ........., una amiga del gym, claro que la entiendo, me enterró en vida, hace dos años, y ahora he vuelto y esas cosas duelen. claro que sí. y a otras muchas chicas.

Yo entiendo que a mucha gente le hubiera gustado que yo hubiera seguido estando muerto, muerto de por vida, y sé que ver muertos vivientes que ya se han enterrado da miedo e inseguridad. Pues a mucha gente le hubiera gustado que yo hubiera seguido estando muerto, muerto de por vida.

Como he dicho ME ALEGRO DE HABER VUELTO y al que no le guste QUE SE AGUANTE. Pues también me aguanté yo durante mucho tiempo y aquí sigo, no me he muerto ni nada y estoy bien de salud, o sea lo que quiero decir que por aguantar un poquito no pasa nada se sale vivo. sdfasdsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario