miércoles, 22 de junio de 2011

HACER Y NO HACER

La verdad es que yo no me puedo quejar, o sí, no sé, pero bueno lo que intento contar es que en esta vida sólo me he arrepentido en dos momentos, uno fue en 2001 y otro fue en 2006, esos momentos los tengo muy en mente, es verdad, están ahí, como si de un tatuaje en el cerebro se tratara, pues así lo tengo grabado en fuego. Y esas dos imágenes están ahí, no se han ido, están ahí, grabados a fuego.

Del arrepentimiento del 2001, bueno cuando digo arrepentimiento digo ARREPENTIMIENTO DE VERDAD, en mayúsculas, me arrepiento muchísimo, mucho, no os podéis imaginar cuanto. Pero tampoco es algo que me agobia, pero creo y supongo que arrepentirse no es malo. Este sucedió por falta de cojones, sí, por falta de cojones, y eso no debe volver a ocurrir. AR me lo puso en bandeja, joer, pero no una, sino tres veces y yo con las ganas que tenía lo desaproveche como un gilipollas, es cierto, hay que reconocer los errores, si estos no se reconocen no puedes aprender de ellos. Pues ya que los errores joden un montón, al menos hay que sacarles provecho. Y creo que no saqué mucho provecho de ello, ya que en mayo del 2009 Dios o quién sea me lo volvió a poner en bandeja, no con ella, sino con alguien muy parecido a ella, NR, y la volví a cagar, la volví a cagar, me faltaron cojones, no aprendo, no sé, es que simplemente no lo vi claro, eso es todo. 

El arrepentimiento del 2006, fue el día de mi cumpleaños, el 14/02/2006, con G, yo siempre lo he dicho, la G de 2006 era la chica más impresionante, que no guapa, que también era guapa, pero tenía más de impresionante que de guapa, bueno, pues era la tía más impresionante que he conocido en mi vida, y bueno, creo que ese día venía, no espectacular, más que eso, era hiper-mega-impresionante, y bueno, no me atreví, pero aquí tengo más disculpas, pues estaba saliendo con PR, y creo que el amor que sentía por PR me impidió hacer lo que yo creo que debería de haber hecho. Pero cual es mi sorpresa cuando volví a ver a G, volví a ver en mayo de este, está guapísima, es impresionante, está mas delgada, pero creo que si DIOS o quién sea me ha puesto a G delante de mí, es por algo, y así lo haré, no desaprovecharé lo que alguien me lo ha puesto en bandeja.


Sé que mis últimas entradas van de lo mismo, pero bueno ya vendrán otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario