martes, 7 de junio de 2011

SMP la chica que he conocido que más inseguridad transmite (O que más enamorada de mi ha estado)

Y no creo que lo haga a posta o adrede, no lo creo, pero es impresionante la inseguridad que transmite esa chica, es algo, no quiero parecer un gañán, pero no he conocido persona que trasmita tanta inseguridad como trasmite esa chica, y dudo que encuentre a alguien en mi vida. Es impresionante, es impresionante. Es algo que me ha sorprendido enormemente. Y repito no creo que lo haga intencionadamente. Pero es algo que no se puede explicar. En entradas anteriores debato que tengo que dejar a un lado a esa chica, pues era difícil la decisión, más que difícil era una lucha conmigo mismo, si seguía con ella, y de la manera de perrito faldero, seguiría siendo el mismo de siempre, ni mejor ni peor, el mismo, y si me enfrentaba a ella y le demostraba que NO me interesa como mujer y que además le hago saber que me gustan otras mujeres, entenderá, o mejor dicho yo entenderé que soy fiel a mi mismo, que no me dejo llevar, que respeto mis principios, y que ante todo y sobre todo me quiero a mi mismo. Ojo yo no estoy diciendo que no termine con ella, yo creo que no, pero no lo descarto, pues ahora, yo tengo el control ese control que durante mucho tiempo, desde diciembre de 2010 yo NO TENÍA.
Pero lo más curioso es que esa mujer está enamorada de mí, y yo no me he dado cuenta de ello hasta el jueves pasado, o sea el día 2 de junio. Y claro toda esa inseguridad que ella trasmitía era una forma de llamarme la atención, claro eso puede ser una explicación, sí puede ser que sea una forma de enviarme mensajes que o no haya podido o sabido descifrar y los veo como algo malo o amenaza, eso también puede ser. O sea que no exista esa inseguridad y que yo canalice de esa forma los mensajes que ella me ha mandado para llamarme la atención.

Pero lo que sí es cierto es que ahora yo tengo el control y eso da seguridad. Buenas noches amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario