jueves, 16 de junio de 2011

NO QUIERO PARTICIPAR

A veces nos preguntamos si queremos participar o no queremos participar en en todo  lo referente a cualquier cosa de la vida diaria o no, no sé como explicarlo. A veces creemos que la vida es muy complicada, pero en realidad es muy sencilla, y la verdad no entiendo por que nos la complicamos si en realidad la vida es más sencilla de lo que creemos. Solamente debemos escuchar las palabras que no se dicen y sabremos qué es lo que realmente está pasando. Hay que entender que las tías lo que más les gusta es llamar la atención pues no va con ellas el ser directas, les encanta llamar la atención a todo aquel al cual quieran llamar NO SON DIRECTAS, y si encima se han equivocado, más todavía.

Vanessa es buena chica, y le gusto, de eso no cabe duda, y me gusta, no mucho, pero me gusta. Yo le gusto pues, bueno, eso se ve. Si un tío te medio entra y la tía en cuestión,  encima vas a la misma  hora al gimnasio al gim que va el tío, aun después de medio entrarle, es que la piba esa quiere caña, punto. Es así, las tías son indirectas, siempre son indirectas, nunca directas. En este caso es la forma que tiene de llamar la atención. Por ejemplo, una tía quiere salir de dudas si le gusta a un tío, bien pues este tío a veces tontea y otras no, y ella tiene duda, si tiene duda es por que bueno le gusta, claro diferencia un sí y un no, y por tanto no le da igual un sí que un no. Bien pues esta chica a la pregunta hecha por el chico de ¿Te vienes a la fiesta que te dije? Es el viernes, ¿Qué te parece? Y ella va y dice, no, el viernes me lo reservo para mi novio. Y quien ha sacado el tema del novio??  Nadie, ha sido ella para ver si al chico en cuestión asemejaba su invitación a pasar una tarde con su novio, o sea si le gustaba.

Muchas gracias

1 comentario: