jueves, 2 de junio de 2011

POR QUE ALGUNAS MUJERES INTENTAN BAJAR TU AUTOESTIMA

Es muy sencillo, y la verdad es que yo casi caigo en la trampa, pero bueno cualquiera puede caer en la trampa. Una tía utiliza ese método, cuando tu a la tía les gustas mucho, pero por CUALQUIER MOTIVO, ya sea por cosas pasadas, por que usted sea más guapo que ella, ELLA POR LOS MÉTODOS TRADICIONALES le ve a usted inalcanzable. O sea se tienen que sumar dos cosa (todo lo que digo es en los estados iniciales y de cortejo de una pareja) por lo tanto podríamos sacar la siguiente ecuación

BAJAR LA AUTOESTIMA = TÍA SUPER COLADA + VE EL OBJETIVO INALCANZABLE

Todo cuadra cuando una mujer utiliza eso, es muy fácil darse cuenta, pues simplemente no voy a ponerte aquí un listín de cosas u ejemplos para que usted se de cuenta . La sensanción que se tiene es muy simple USTED SE SIENTE MANIPULADO PERO OBSERVA QUE NO LE ESTÁN SACANDO NINGÚN PROVECHO MATERIAL SINO INMATERIAL. Que quiere decir todo eso es muy sencillo, observar que una tía te esta intentando bajar la autoestima, uno se siente manipulado, pero gracias con esa manipulación a usted NO le sacan dinero, ni bienes materiales, si no bienes inmateriales le están quitando la alegría de vivir, en definitiva le están quitando AUTOESTIMA, para qué?? Para que no se fije en otras y como no, se fije en ella. Es sucio, rastrero, sí, pero muchas tías lo utilizan casi a la desesperada, y muchos tíos se dan cuenta y dicen, o piensan -.............."Joer pues cuando una tía hace eso por mí, es que me querrá mucho" BEGGGGGGGGGGGGG, craso error, pues sí, uno puede pensar eso para convencerse, pero la cuestión es que a causa de esa manipulación, tu tienes menos autoestima, a mi no me gustaría juntarme con alguien que me intenta bajar la autoestima, por mucho que me quiera, que dudo que si me quiere tanto intente bajarme la autoestima.

El único consejo es que salgáis corriendo de toda esa mierda. Hombre todos sabemos que el cortejo es un poco de seducción/manipulación, pero vamos a unos niveles aguantables, a lo que yo me refiero arriba es cuando una persona se siente manipulada, que siente que ha perdido el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario