sábado, 11 de junio de 2011

AYER NOCHE VOY A POR TODAS

Lo bueno de tomar mate es que saca lo mejor de uno mismo y además poco a poco uno se va conociendo a uno mismo, sí es un poco lioso pero está bien. Ayer pasó una cosa curiosa vi a la hermana de la morena, también conocida como la morena, pues las dos hermanas son morenas y están muy buenas, una tiene novio, aunque en carnavales me echaba cada mirada que me paso yo al novio por al forro de mis cojones, y la hermana está soltera y me gusta más, me da más morbo, y ayer las vi a las dos, que pasaron al lado mio, una iba junto a su novio y su novio llevaba a un amigo que iba junto a él y la hermana iba junto a su hermana, la verdad es que me puso un poco celoso y se me retorcieron los cuernos un poco. Yo iba todo convencido de que iba a ver a las hermanas ahí esperándome en el bar de los chicos y que iba a llegar yo y las iba a saludar un poquito y me las iba a llevar de calle, pues mira que me crecieron los cuernos ayer una cosa mala. 

También ayer vi a una tía que me gusta mucho, está bonísima  y bueno no le dije nada y me reprimí, en fin que entre lo de la hermana morena y la tía buena y no decirle nada a ninguna de las dos me reprimí un huevo, mucho y me dio una poca de ansiedad y lo pasé mal, un poco mal. 

Esto me recuerda a entradas anteriores cuando decía que tenía que enfrentarme al miedo, y esa es la verdad me tengo que enfrentar al miedo, no tener miedo al miedo, y eso es lo que hay que hacer. Ya se dijo que el miedo no sirve para nada y que hay que enfrentarse a ese miedo asqueroso y húmedo que a veces envuelve la historia de nuestra vida, la cosa es así, hay que luchar por lo que uno realmente quiere, sé que para mí, que gracias al mate estoy reinventando mi vida es complicado pues es reinventar lo que no estaba inventado en mi vida, y eso es complicado, pero se ha de luchar y eso es lo que voy a hacer.

Es que todo este cambio que estoy experimentando desde el 15 de mayo es algo que no se puede describir, esa es la realidad, no se puede describir, pues es reinventarte  a ti mismo y eso NO ES FÁCIL PERO NO IMPOSIBLE.

Sé que me está costando casi estoy a punto de conseguirlo, el mate me ha ayudado mucho y lo volveré a hacer sí señor, pues si no nos reinventamos no ganaremos.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario